viernes 29 de marzo de 2024
river. Dijo gallardo sobre la actualidad del var

"Creo que habrá poca revisión"

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de River Marcelo Gallardo aseguró que en el VAR "van a ser muy cuidadosos", a la vez que dijo que "va a haber poca revisión" de las jugadas "después de las cosas que se vieron últimamente" en alusión a lo que ocurrió con el gol anulado a Boca frente al Atlético Mineiro.

"Después de las cosas que se vieron últimamente creo que va a haber poca revisión, que van a ser muy cuidadosos", señaló Gallardo, tras lo cual indicó: "Nosotros tuvimos la jugada puntual de (Federico) Girotti en la que llegó forcejeando con su marcador, pero no es muy claro quién agarra a quién, viéndola después me parece que se podría haber revisado, pero no era muy clara tampoco como para cobrar un penal".

En una conferencia de prensa que brindó tras el encuentro en el cual River igualó como local 1 a 1 frente a Argentinos Juniors en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, expresó además: "Debimos tener eficacia en los momentos favorables. Argentinos es un equipo duro, que se defiende bien".

"Nosotros le creamos tres o cuatro situaciones de gol contra una de ellos que fue gol. No hubo dominio claro. Intentamos un poco más en el segundo tiempo, ellos cerraron los caminos. No se nos dio en el primer tiempo", dijo.

Los tres de la selección

Además Gallardo manifestó que "fue difícil" tener en cuenta a los tres futbolistas que se sumaron al grupo tras consagrarse campeones de la Copa América con la Selección Argentina, Gonzalo Montiel, Franco Armani y Julián Álvarez, y dijo que "los calendarios no ayudan.

"Es difícil porque los calendarios no nos ayudan. No les pudimos dar los días que un jugador necesita para tener un descanso de una competencia a la otra. Vinieron con muchísima voluntad de sumarse, se pusieron a disposición y les tocó jugar.
Tienen ese deseo, esas ganas y sentido de pertenencia que hace que se pusieran la camiseta", aseveró.
Por otra parte, mostró su felicidad por el logro de la Copa América: "Me puso muy contento por los chicos, por (Lionel) Messi, por la Selección Argentina en sí. Fue un título que se nos venía escapando hace mucho tiempo y se pudo lograr". 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar