viernes 29 de marzo de 2024
libertadores. desde las 21.20

Defensa y Justicia, en una dura parada frente a Flamengo

Por Redacción El Ancasti

Defensa y Justicia, que sigue sosteniendo su ilusión internacional, abrirá hoy una llave complicadísima frente al poderoso Flamengo de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el "Norberto Tomaghello" de Florencio Varela, desde las 21.20, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino, y televisación de Fox Sports.

El ganador de la serie que se definirá la semana próxima en Río de Janeiro, se cruzará en los cuartos de final con el vencedor de la llave entre Olimpia de Paraguay e Inter de Porto Alegre.

El entrenador del "Halcón", Sebastián Beccacece, perdió dos piezas fundamentales en su andamiaje, el goleador Braian Romero y el mediocampista Enzo Fernández, ambos para irse a River.

"Es un lindo desafío, difícil, pero lindo. Lo vamos a afrontar con esa mentalidad de que es posible", señaló Beccacece sobre el duelo ante el "Fla".

Pero más allá de la salida de Braian Romero, el equipo de Varela incorporó la experiencia de Lucas Barrios, quien hará dupla ofensiva con Walter Bou.

Enfrente estará el dos veces campeón de América -1981 y 2019- y todo el poderío que Flamengo siempre demuestra en la competición.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar