jueves 28 de marzo de 2024
Muchos están a favor de argentina

Neymar, enojado con los hinchas de su país

Por Redacción El Ancasti

La figura de la Selección de Brasil, Neymar, apuntó ayer contra sus compatriotas que desean un triunfo de la Argentina en la final de la Copa América, tanto por cuestiones políticas como por el fanatismo por Lionel Messi.
"Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar...", comenzó Neymar.
En una publicación en su cuenta de la red social Instagram, continuó: "Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿Y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al..." .
De esta manera, el delantero mostró su enojo por las expresiones de muchas personas oriundas de Brasil a favor del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Historial
Si bien el historial es amplio con más de un centenar de enfrentamientos, Argentina y Brasil se medirán hoy por quinta vez en una final, tercera con una Copa América en juego.
El seleccionado brasileño, organizador de la actual edición, ganó las dos veces que se enfrentaron desde que en 1993 se inició éste tipo de competencia, y además fueron de forma consecutiva. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar