bomba

River se ilusiona con repatriar a Lucas Alario

lunes, 7 de junio de 2021 · 08:04

De cara a la segunda mitad de año, y con la fase final de la Copa Libertadores en el horizonte, River podría dar un golpe al mercado de pases si se concreta la bomba que surgió este domingo: la vuelta de Lucas Alario.

Según adelantaron en TyC Sports, el “Millonario” intentará repatriar al delantero santafesino, clave en los inicios del ciclo de Marcelo Gallardo para la conquista de la Copa Libertadores 2015.

Mientras Lucas Alario ingresa en el último año de contrato en el Bayer Leverkusen, River hará un intento para sumarlo a préstamo. Una de las claves para entender el posible regreso de Lucas Alario a River en este momento es la Selección Argentina y la proximidad del Mundial de Qatar 2022. En el Leverkusen, el delantero no tiene la continuidad garantizada, y la vidriera del River de Gallardo durante los próximos meses puede terminar de meterlo de manera inamovible en la consideración de Lionel Scaloni.

Está claro que desde lo económico, River no podrá competir con el Leverkusen ni otro equipo europeo, pero en lo deportivo está la llave. Y la clave será la decisión de los alemanes, que en agosto de 2017 pagaron más de 20 millones de euros para comprar a Alario, quien firmó un contrato de cinco años y se vence en junio próximo.

La noticia se da en el contexto de la posible salida de Rafael Santos Borré, quien se podría sumar al San Pablo en este mismo mercado de pases.

Otras Noticias