martes 26 de marzo de 2024
padel. En el Master Caja Rural de Zamora

Tapia arranca en Valladolid

Hoy, en horario a confirmar, enfrenta a Maxi Grabiel Martínez y Sebastián Nerone, por los 16vos. de final.

Por Redacción El Ancasti

El catamarqueño Agustín Tapia, en pareja con el brasileño Pablo Lima, tiene confirmado sus rivales para hoy en el estreno del segundo Master de la temporada 2021 del World Padel Tour (WPT), el Valladolid Master Caja Rural de Zamora, Trofeo Recoletos, que se extenderá hasta el domingo 27.

Confirmados como pareja número 3 y por los  16vos. de final, el brillante representante de Catamarca estará jugando hoy -en horario a confirmar- frente a Maxi Grabiel Martínez (70° en el ranking con 663 puntos) y Sebastián Nerone (67° en el escalafón 715 puntos), que llegan tras clasificarse en la previa del torneo.
En caso de ganar, Tapia con  Lima avanzarán a Octavos de final donde se medirían ante el vencedor del cruce que será animado también hoy: Maximiliano Sánchez-Luciano Capra vs. Rafael Méndez-Gonzalo Rubio.

Para recordar, Tapia (7° en el actual ranking con 7.730 puntos, de 21 años y revés)-Lima (5° con 7.905 puntos, 36 años, drive zurdo de la pareja) llegan a este certamen luego de haber arribado a la finalísima del Master de Marbella, donde perdieron ante Alejandro Galán y Juan Lebrón.
Cabe señalar que el certamen de Valladolid será el sexto de la temporada 2021 y se celebrará al aire libre, con un aforo reducido y con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los espectadores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar