viernes 29 de marzo de 2024
empiezan el 13 de julio

Copa Libertadores: los octavos de final, con días y horarios confirmados

Por Redacción El Ancasti

Ayer se conocieron los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores luego del sorteo que realizó Conmebol. Mucha atención ya que hay seis equipos argentinos involucrados. Y hoy se conocieron los días y horarios de todos los partidos.

El torneo más importante del continente se reanudará el martes 13 de julio -luego de la Copa América- y ese mismo día se disputará el encuentro de ida entre Boca y Atlético Mineiro, en La Bombonera, desde las 19.15. Más tarde, a las 21.30, Racing visitará a San Pablo.

El miércoles 14, Vélez abrirá su serie contra Barcelona de Guayaquil en el José Amalfitani, a partir de las 19.15. Luego será el turno de River y Argentinos Juniors, que se enfrentarán a las 21.30 en el estadio Monumental. A esa misma hora chocarán Defensa y Justicia y Flamengo, en Florencio Varela.

DÍAS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Los desquites de los duelos antes mencionados se disputarán a partir del martes 20. Ese día Mineiro y Boca jugarán a las 19.15 y Racing cerrará el duelo con San Pablo en su estadio, a las 21.30. 

El miércoles 21, Barcelona y Vélez se medirán a las 19.15 y a las 21.30, en simultáneo, chocarán Argentinos Juniors-River y Flamengo-Defensa y Justicia.

EL CRONOGRAMA COMPLETO DE LOS PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Seguí leyendo

Te Puede Interesar