jueves 21 de marzo de 2024
a los 43 años

El Parma anunció el regreso de Buffon: "Superman está de vuelta"

Por Redacción El Ancasti

El Parma, club de la segunda división del fútbol italiano, anunció este jueves con un video el regreso del veterano arquero Gianluigi Buffon, de 43 años.

"Súperman está de vuelta", reza el video que publicó el club italiano y se viralizó en las redes sociales en donde se puede ver al legendario arquero desenterrando un cofre que contiene una remera del súper héroe.

Buffon regresa al Parma, conjunto en el que debutó y que acaba de descender a la Serie B, cuando se cumplen 20 años del último partido en ese equipo.

El arquero, con récord de partidos jugados en Serie A (657) desde que debutó en el Parma en 1995 cuando tenía 17 años, solo jugó una temporada en segunda división en el 2006-2007, cuando la Juventus fue sancionada y descendió por un escándalo conocido como 'Calciopoli', destaca el diario Tuttosport .

Buffon dejó Juventus con un palmarés que incluye diez títulos de campeón de Italia y cinco Copas, pero también con tres finales de Champions perdidas (2003, 2015 y 2017). Militó en la entidad de Turín desde 2001, con un año en el PSG de Francia (2018-19).

El Parma no precisó las condiciones del regreso del arquero, pero según la prensa italiana, Buffon firmó por dos años, con la seguridad de ser titular y capitán, además de continuar en el club una vez decida dejar el fútbol.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bravo, una navegante que hace historia video

Te Puede Interesar