mercado de pases

Atento Riquelme: Gallardo pidió para River un jugador que busca Boca

viernes, 18 de junio de 2021 · 08:53

Antes de subirse al avión que depositará al plantel de River en Orlando para continuar la pretemporada, Marcelo Gallardo le dejó una serie de pedidos a Rodolfo D'Onofrio para reforzar al equipo.

Uno de los requisitos que sí o sí le pidió al presidente del Millonario es la de incorporar a un delantero de jerarquía en el caso de que Rafael Santos Borré confirme su salida del club de Núñez.

Y uno de los nombres apuntados por el Muñeco es la de Miguel Borja, el temible atacante colombiano que el propio entrenador sufrió al enfrentar a Junior de Barranquilla en la actual Copa Libertadores.

Recordemos que Borja, quien le rinde cuentas a Palmeiras, dueño de su pase, también es muy buscado por Boca. Juan Román Riquelme está a la caza de un goleador para un equipo que en la última temporada sufrió por la falta de un experto a la hora de la definición.

Habrá que ver si el colombiano acepta mudar sus goles a la Argentina, si opta por esperar a una oferta del Europa o si su deseo es pelear la Copa Sudamericana con Junior. Si decide jugar en la Liga Profesional, ¿lo haría en River o en Boca?

 

Otras Noticias