España

Sergio Ramos no continuará en el Real Madrid

miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:15

Real Madrid de España anunció hoy que el histórico marcador central Sergio Ramos dejará la institución, dos semanas antes de culminar su contrato, a 16 años de su llegada al elenco madrileño.

"El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", informó el "Merengue".

Además, agregó: que "a continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática".

De esta manera, Ramos le pondrá fin a su estadía en el conjunto donde estuvo durante 16 años y cosechó cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y no llegó a un acuerdo con la dirigencia para la renovación, dado que el club ofrecía una extensión por una temporada y el defensor pretendía que sea al menos por dos.

Otras Noticias