domingo 7 de julio de 2024
por la libertadores, igualaron 0-0 en avellaneda

Racing no pudo con San Pablo

Con este resultado, la academia quedó segunda con 5 puntos y el equipo paulista sigue líder del grupo con 7.

Por Redacción El Ancasti

Pese a que tuvo sus chances para ganarlo, Racing empató anoche  sin goles con San Pablo en el encuentro que protagonizaron en el "Cilindro" de Avellaneda por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El conjunto que dirige Antonio Pizzi, tuvo sus opciones, pero chocó con la impericia propia y la buena actuación del arquero Tiago Volpi.

San Pablo terminó con diez hombres por la expulsión del volante William Da Silva, a los 79'.

Con este resultado, el equipo paulista sigue siendo puntero del grupo con 7 unidades, seguido por Racing con 5, luego Rentistas de Uruguay con 1 y cierra Sporting Cristal de Perú sin puntos.

Triunfo de Talleres 

Talleres de Córdoba venció anoche 1 a 0 a Bragantino de Brasil, de visitante, por la tercera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana.

El partido se disputó en el estadio "Nabi Abi Chedid", de la ciudad de San Pablo, y gol del triunfo del cordobés lo logró Diego Valoyes a los 94'. Fue expulsado Lucas Evangelista (B) a los 46'.

Con este resultado, Talleres sumó 4 puntos y quedó escolta del lider Emelec que tiene 6.

Igualó Central

Con un grado de heroísmo, Rosario Central se trajo ayer un empate 1-1 de su visita a Huachipato en Chile, pese a jugar con un jugador menos desde antes de los 10' del primer tiempo, resultado que le permite mantener sus chances en el grupo A de la Copa Sudamericana, luego de la tercera fecha.

El "Canalla" sufrió la expulsión del delantero juvenil mexicano Luca Martínez Dupuy, a los 9'.

Huachipato se fue al descanso en ventaja por el tanto convertido por Javier Altamirano, a los 33'.

En el complemento, los dirigidos por Cristian "Kily" González", llegaron al empate por un cabezazo del uruguayo Diego Zabala, a los 67'.

Chelsea, finalista

Chelsea venció ayer a Real Madrid por 2 a 0 y definirá la final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, tras el partido semifinal que se disputó en el Stamford Brigde.

El triunfo del conjunto londinense se sustentó en los goles de el alemán Timo Werner, a los 28', y Mason Mount, a los 85'.
En el partido de ida disputado en el estadio "Alfredo Di Stéfano" de Madrid, habían empatado 1 a 1.

El partido decisivo tendrá a dos equipos ingleses y se disputará el próximo 29 de mayo. Hasta el momento en el Olímpico Atatürk, en Estambul, Turquía.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar