Por respaldo de la capital

Perna se reunió con Federación de Judo y ciclistas

jueves, 6 de mayo de 2021 · 01:00

Guillermo Perna, subsecretario de Deporte y Juventud de la Capital, mantuvo una reunión con el presidente de la Federación Catamarqueña de Judo, Carlos Romanos. 

En la ocasión, se adelantó que la Federación recibirá la colaboración del intendente Gustavo Saadi para remodelar el espacio físico destinado a Judo dentro del polideportivo 250 viviendas enmarcado en el plan de metas del municipio.

Con ciclistas

Además, Perna recibió días atrás a Ayrton Lencina con la sub 23 y Alejandro Saquilán con el Team R.O.S de cara a la 89º edición de “la Clásica 1°de Mayo”, que se disputó el pasado fin de semana en Salta.

Los ciclistas recibieron el apoyo del intendente Gustavo Saadi.

En Club Liberal

Por otra parte, Guillermo Perna junto al secretario de Infraestructura Eduardo Adén, recorrieron días atrás el Club Liberal Argentino para verificar el avance de obra de los baños de la institución deportiva. 

En la visita, ambos funcionarios municipales coincidieron en el valor que adquieren los clubes con estas mejoras tan esperadas, para brindar espacios sanitarios acordes a las necesidades de la gente en estos tiempos de pandemia, tal como lo planteó el intendente Saadi.

Otras Noticias