copa libertadores. en avellaneda desde las 19

Racing recibe a San Pablo

La "Academia" está obligada ganar. River jugará mañana en Asunción (Paraguay), tras postergarse juego.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 01:03

Con un rendimiento irregular que no convence a hinchas y parte de los dirigentes, Racing recibirá hoy al San Pablo de Brasil, dirigido por el argentino Hernán Crespo, por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores. El partido será en el estadio "Presidente Perón" de Avellaneda, a partir de las 19, con arbitraje del chileno Piero Maza y televisación del canal ESPN.
La "Academia" viene de resultados agónicos en sus dos presentaciones en la Libertadores: empate ante Rentistas en Uruguay y victoria sobre Sporting Cristal en Avellaneda.

Con cuatro puntos, este cruce contra San Pablo en casa es clave, porque el conjunto paulista es líder con seis puntos, producto de triunfos sobre los mismos rivales.

River, mañana en Asunción
El plantel de River no viajó ayer a Colombia para enfrentar a Independiente Santa Fe ante la falta de garantías de Seguridad debido a la dramática situación social que se vive en la ciudad de Armenia, donde debía disputarse el partido, por lo que el choque por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores fue suspendido y se reprogramó para mañana en Asunción, Paraguay, desde las 21.

"¡Reprogramación! El partido entre Independiente Santa Fe y River Plate por la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores se jugará el jueves en Asunción", anunció la Conmebol mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.
River debía jugar hoy en el estadio "Centenario" de Armenia desde las 21, pero la tensa situación sanitaria y política que se vive en esa ciudad obligó a la suspensión y reprogramación. 
En el Grupo D, River se ubica primero junto a Fluminense de Brasil con 4 unidades cada uno, por encima de Junior e Independiente Santa Fe, ambos de Colombia y con un punto cosechado hasta el momento en el certamen continental.n

Otras Noticias