Libertadores. a las 19.15 CON la calera

Vélez, por su primera victoria en Chile

martes, 4 de mayo de 2021 · 01:01

Vélez Sársfield buscará hoy su primera victoria en la Copa Libertadores 2021 cuando visite a Unión La Calera en Chile en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G del campeonato continental. El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Municipal Nicolás Chahuán, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas los jueces de línea Michael Orue y Jesús Sánchez, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

Vélez Sársfield está último en la tabla del Grupo G sin unidades mientras que Unión La Calera tiene un punto, La Liga Universitaria de Quito tiene 4 y el Flamengo lidera con 6.
Vélez viene de vencer como local a Patronato de Paraná por 1 a 0 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol mientras que no ganó ninguno de los dos partidos que disputó en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Defensa ante Palmeiras

Defensa y Justicia buscará hoy una victoria que le permita quedar como líder del Grupo A de la Copa Libertadores cuando reciba al Palmeiras de Brasil por la tercera fecha del certamen continental. El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, quien estará asistido por Miguel Roldán y Sebastián Vela, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.
Defensa y Justicia tiene 4 unidades y un triunfo lo depositará en lo más alto de la tabla donde se encuentra actualmente el Palmeiras que tiene 6 puntos.
El elenco de Florencio Varela perdió como local frente a Unión de Santa Fe por 1 a 0 por la Copa de la Liga Profesional mientras que en la fecha pasada de la Libertadores se impuso por 3 a 0 sobre Universitario de Perú. 

Otras Noticias