sudamericana. desde las 19.15

Independiente visita a Bahía para afirmarse en la punta del grupo

martes, 4 de mayo de 2021 · 01:00

Independiente intentará hoy conseguir una victoria que le permita afianzarse en la punta del Grupo B de la Copa Sudamericana cuando visite a Bahía de Brasil en un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Roberto Santos de la ciudad brasileña de Salvador, será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar, quien tendrá como asistentes a su compatriota Christian Schiemann y al ecuatoriano Juan Aguiar, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.
Independiente viene de perder como local frente a Atlético Tucumán por 1 a 0 por la Copa de la Liga Profesional mientras que por el certamen sudamericano se impuso en Avellaneda por 3 a 1 a Montevideo City Torque de Uruguay.

Newell's con Palestino
Newell's Old Boys, 48 horas después de la dura derrota en el clásico ante Rosario Central, jugará hoy obligado a ganar como visitante de Palestino de Chile, para seguir con chances en el grupo F de la Copa Sudamericana.
El encuentro se disputará en el estadio "El Teniente" de la ciudad de Rancagua, a partir de las 23 (hora argentina), con arbitraje del peruano Víctor Carrillo, y televisación de ESPN.
La "Lepra" vive la peor semana de la era de Germán "Mono" Burgos como entrenador, ya que luego de seis partidos invicto perdió los tres que jugó en siete días: el lunes pasado contra Gimnasia de La Plata, el jueves ante Libertad de Paraguay por la Copa Sudamericana, y el clásico en el estadio "Gigante de Arroyito", con un duro 0-3. n

Otras Noticias