viernes 12 de julio de 2024
golpeado por la pandemia

Paradela y Angileri, los nuevos casos de Covid 19 en River

Por Redacción El Ancasti

El plantel de River Plate sigue sufriendo el brote de coronavirus en su plantel. Ahora se detectaron dos nuevos casos positivos de Covid-19 entre sus jugadores. Se trata de José Paradela y Fabrizio Angileri dieron positivo en los testeos rápidos y deberán aislarse a la espera del PCR que le entregará más precisiones al examen inicial.

Los dos futbolistas participaron del encuentro ante Independiente Santa Fe en el Monumental, en donde River se impuso por 2-1 en la 5ª fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, solo con 11 futbolistas disponibles y Enzo Pérez cumpliendo la función de arquero.

En total, el Millonario ya suma, entre los jugadores, 25 casos en la última semana tras el brote que se desató el pasado viernes con el primer contagio detectado con el entrenador de arqueros Alberto Montes.

Durante las primeras horas del sábado, los médicos del plantel decidieron hisopar a distintos futbolistas: detectaron diez casos durante la mañana de ese día y otros cinco durante la noche.

Tras disputar el Superclásico con 15 futbolistas menos y un arquero debutante, el club localizó otros ocho casos antes del duelo ante Independiente Santa Fe: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya, que integran la lista de la Libertadores, y los juveniles Tomás Galván, Daniel Lucero y Axel Encinas fueron los contagiados hasta este viernes 21 de mayo, donde los chequeos detectaron los casos de Paradela y Angileri.

El resto de los testeos a los pocos integrantes del plantel que no están aislados dieron negativos, mientras desde el club aguardan por los resultados de los PCR que se conocerán durante la última hora de este viernes, por lo que no se descartan más contagios.

LOS JUGADORES DE RIVER QUE EL LUNES TENDRÍAN EL ALTA

Franco Armani

Enrique Bologna

Germán Lux

Franco Petrolli

Paulo Díaz

Robert Rojas

Bruno Zuculini

Tomás Castro Ponce

Santiago Simón

Nicolás de la Cruz

Agustín Palavecino

Rafael Santos Borré

Matías Suárez

Federico Girotti

Benjamín Rollheiser

Seguí leyendo

Te Puede Interesar