lunes 22 de julio de 2024
Boxeo. Este sábado

Gabriel Corzo irá por un título

Por Redacción El Ancasti

Gabriel "Terrible" Corzo (12-0 con 2 Ko) disputará este sábado 15 el título Fedebol AMB de la divisional Welter, en velada a efectuarse en la localidad de Pérez, en Santa Fe.

En la oportunidad, Corzo se medirá frente al bonaerense Martín Ariel Ruiz (11-5-2 con 1 Ko), de Mar de Ajo, en combate que se extenderá a nueve rounds y cuyo cinturón se encuentra vacante tras renunciar al mismo Brian “Elegante” Chaves.

La novedad fue confirmada ayer, tras la baja por COVID-19 de Braian Nahuel Suarez, quien iba a medirse en la pelea de fondo con Nelson Nicolás Rosalez, por el título Argentino Mediopesado.

De esta manera, Gabriel Corzo irá en busca de su primer cinturón como púgil profesional, algo que estaba previsto para encarar r fin de año y que ahora se adelantó.

La velada se hará en instalaciones del Complejo Multifunción, bajo la organización de OR Promociones de Osvaldo Rivero, y televisión en directo para todo el país de TyC Sports.

"Pacman" y "Sanson"
El resto de la cartelera se mantiene igual con Pablo "Pacman" Corzo (2-0 con 2 Ko) enfrentando a Cristian “Vikingo” González Utello (0-1), de Tandil (Bs. As.), en la categoría Supermediano.
Y en peso Superligero, el riojano José "Sanson" Rosa (5-0 con 5 Ko) peleará ante el santiagueño Walter "Puma" Coman (4-7 con 1 Ko).

Cabe señalar que los hermanos Corzo y Rosa integran al gimnasio "Elvis Boxing" y son dirigidos por el DT Provincial Joel Corzo. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar