con la realización de obras

San Martín de Recreo avanza

jueves, 8 de abril de 2021 · 01:00

La comisión directiva del Club Atlético San Martín de Recreo (La Paz) avanza con diferentes trabajos que se vienen ejecutando en su predio, tal como continuar con la construcción de una tapia. 

“El fin de semana pasado se realizó otro tramo más de la tapia en el predio de nuestra institución. De a poco seguimos avanzando pero con las mismas ganas de siempre de lograr unos de los proyectos y sueños que nos propusimos desde el comienzo” indicaron desde la entidad.

Además, agradecieron “a todos los que nos van a colaborar fin de semana tras fin de semana, hinchas, socios que sin la ayuda y el apoyo de ellos estas obras no se podrían llevar a cabo. También, agradecer de corazón a todas las personas que nos colaboran comprando como también vendiendo nuestra lotería solidaria, que todo lo que se recauda vuelve en obras que están a la vista y la vamos mostrando y compartiendo con todos ustedes”.

Y cerraron señalando que “seguimos avanzando a paso firme con nuestros proyectos y sueños gracias a todos ustedes”.

En Matadero

Por su parte, el Club Atlético Matadero de Recreo también lleva adelante obras en sus instalaciones. “Hoy trabajamos con la comisión llenando la tercera base para torre de iluminación; ya falta poco gracias a Dios y a todos los que colaboran con el club” señalaron desde el club. 

Otras Noticias