fútbol. se impuso por 2-1 a sassuolo

Con gol de Lautaro, Inter ganó y sigue cómodo líder

El argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku marcaron los goles del Inter.
jueves, 8 de abril de 2021 · 01:03

Los delanteros argentinos Lautaro Martínez y Paulo Dybala anotaron ayer en los triunfos del Inter y la Juventus, respectivamente, en dos encuentros pendientes de la Serie A de Italia.

Inter, que estiró aún más la diferencia sobre su escolta, Milan, se impuso por 2 a 1 sobre Sassuolo con goles de Romelu Lukaku y Martínez, mientras que Hamed Junior Traore fue el autor del descuento.

De nuevo la pareja ofensiva "Lu-La", autora de 36 goles en la temporada, la que decidió el partido a favor del cuadro milanés, que, pese a no brillar, volvió a dar muestra de su poderío al contragolpe.

Apenas diez minutos se demoró el belga Lukaku en anotar su gol número 21 en la temporada con un cabezazo implacable.
Habían pasado 20 del segundo tiempo, en tanto, cuando Lautaro llegó su 15° tanto, su mejor registro en el fútbol italiano. Fue en una contra letal en la que el VAR no le dio un penal al Sassuolo y que el Inter liquidó en tres toques. Lukaku recibió en la mitad de la cancha la pelota y aprovechó la velocidad del argentino para dejarlo de frente al arco.

Con este resultado, el elenco del exatacante de Racing acumula 71 puntos y sigue firme en la cima de la tabla de posiciones, seguido por el Milan, con 60, y la Juventus, que alcanzó las 59 unidades al vencer al Napoli por 2 a 1.

Victoria de Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador, al tiempo que Dybala estiró la diferencia para la "Vecchia Signora" y Lorenzo Insigne, de penal, convirtió el tanto del elenco napolitano.

En el cuarto puesto, en tanto, se ubica el Atalanta de los argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino con 59 puntos, y el Napoli permanece quinto con 56.

La próxima fecha se jugará de la siguiente manera: Spezia- Crotone, Parma-Milan, Udinese-Torino, Inter-Cagliari, Juventus- Genoa, Sampdoria-Napoli, Hellas Verona-Lazio, Roma-Bologna, Fiorentina-Atalanta y Benevento-Sassuolo. 

Otras Noticias