martes 26 de marzo de 2024
Tras la derrota con Huachipato

Tinelli denunció que fue amenazado por el mal momento que vive San Lorenzo

Por Redacción El Ancasti

Marcelo Tinelli denunció a través de las redes sociales que recibió amenazas hacia él y su familia luego de que San Lorenzo perdiera contra Huachipato y se complicara el futuro del equipo en la Copa Sudamericana.

"Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos y todo por... resultados futbolísticos. Sí. Por eso. Parece descabellado pero es así", publicó el presidente del club del Bajo Flores en sus historias de Instagram.

Tinelli presentó una denuncia formal en la Fiscalía General de la Ciudad por Amenazas Coactivas (art. 149 bis. del Código Penal), según informaron medios del club.

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo... anoche hice la denuncia correspondiente", informó en su cuenta.

Por último, dejó un fuerte mensaje contra los barras: "Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del Club’", y agregó debajo: "Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

El martes San Lorenzo perdió por 1-0 ante Huachipato, de Chile y complicó su futuro en la Copa Sudamericana, en el partido por la primera fecha correspondiente al Grupo A, que se jugó en el Nuevo Gasómetro.

El gol para el histórico triunfo de Huachipato lo convirtió el delantero paraguayo Cris Martínez, de cabeza, a los 4 minutos de la primera etapa.

San Lorenzo estuvo cerca de empatar a los 5 minutos con Alexander Díaz, que le pegó de volea y el balón rozó el travesaño del arco defendido por Gabriel Castellón.

El "Ciclón" no pudo generar jugadas claras de ataque, ya que los creadores, Óscar y Ángel Romero, además de Juan Ramírez y Nicolás Fernández, no estuvieron precisos.

El equipo de Boedo tuvo mal desempeño en el segundo, salvo las llegadas de Peruzzi, con posibilidades de Ángel Romero y Lucas Melano que estuvieron cerca de igualar.

Por el torneo internacional, San Lorenzo se enfrentará como visitante ante Rosario Central el próximo miércoles 28, a partir de las 21:30, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

Por la Copa de la Liga, el "Ciclón" visitará a River por la décimoprimera fecha el domingo 25, desde las 18, en encuentro que arbitrará Fernando Echenique.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
robledo obtuvo nuevo titulo en el cfc3

Te Puede Interesar