fútbol. por la 9º fecha de la Copa de la Liga Profesional

River recibe al líder invicto Colón y Boca visita a Unión

El "Millonario" jugará desde las 21 y el "Xeneize" lo hará a partir de las 18.30. Habrá otros cuatro compromisos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 01:06

River tendrá hoy la oportunidad de acortar diferencias con Colón, líder invicto de la Zona A, cuando lo reciba en el Monumental, en un partido por la 9º  fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro irá a las 21 en el estadio Antonio Liberti, con arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports.

El elenco "millonario" tuvo un compromiso entre semana por Copa Argentina, en el que le ganó a Atlético Tucumán (2-1) y avanzó a los octavos de final, donde se medirá con Boca.

Boca en Santa Fe

Tras romper la racha sin victorias en la Bombonera, Boca buscará hoy un nuevo triunfo que le permita seguir prendido en puestos de clasificación, cuando visite a Unión, en Santa Fe, por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará desde las 18.30 en el Estadio 15 de abril, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de Fox Sports Premium.

Otros cotejos

Godoy Cruz de Mendoza recibirá finalmente hoy a Arsenal de Sarandí, luego de la reprogramación por la imposibilidad de viajar del equipo bonaerense, por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro irá a las 11 en el estadio "Feliciano Gambarte" de la capital mendocina, donde el "Tomba" volverá a jugar tras de 16 años, con arbitraje de Nazareno Arasa, y televisa Fox Sports Premium.

En un cruce entre dos equipos que aspiran a meterse en los cuartos de final por la zona A, Argentinos Juniors recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido se jugará en el estadio "Diego Maradona" de La Paternal a las 14, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisa Fox Sports Premium.

Gimnasia y Esgrima La Plata, que hace dos partidos que no gana, buscará hoy reencontrarse con la victoria en su visita a Patronato de Paraná para mantener su esperanza de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El duelo de la zona B, se jugará en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de la capital entrerriana a las 14, con arbitraje de Néstor Pitana y televisa TNT Sports.

Banfield, el equipo más afectado de la Liga Profesional por el brote de coronavirus que golpeó a 20 jugadores hasta el momento, visitará diezmado hoy a un Rosario Central necesitado de un buen resultado para darle continuidad al DT Cristian González, por la zona A. El partido irá a las 16.15 en el estadio "Gigante de Arroyito" de la citada ciudad santafesina, arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Otras Noticias