Liga Profesional

Racing se quedó con el clásico

domingo, 11 de abril de 2021 · 01:05

Con polémica, Racing derrotó a  Independiente por 1 a 0 en clásico de Avellaneda que disputaron anoche en el estadio Presidente Perón por el interzonal de la 9na. fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La Academia lo ganó en la última jugada con un penal que no fue que el delantero Enzo Copetti, a los 97', cambió por gol.  
El encuentro resultó muy malo y pintaba para empate, pero Racing terminó festejando.

Con este resultado, Racing llegó a 15 puntos y está tercero en la zona A e Independiente con 13 puntos quedó cuarto en la B.

Defensa-Talleres: 2-2

Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba igualaron en dos goles anoche en el estadio "Norberto Tomaghello" por la 9º  jornada de la zona B. Miguel Merentiel, a los 2'', inauguró el marcador para el "Halcón", en tanto que Néstor Breitenbruch, en contra a los 42 ' niveló en la "T".

Ya en el complemento, Tomás Escalante, a los 8', volvió a colocar en ventaja al conjunto de Beccacece, mientras que Juan Rodríguez, también en contra, a los 20', empató las acciones por el cordobés.

Victoria de Estudiantes

Estudiantes de La Plata venció ayer de manera agónica a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 y se colocó escolta del líder Colón de Santa Fe, en partido de la 9º fecha de la Zona A.

El único gol lo marcó el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, a los 47' del segundo tiempo, tras gran jugada personal de Mauro Díaz.

Con este resultado, Estudiantes suma 15 puntos y quedó a cinco del líder Colón, y supera por uno a San Lorenzo, mientras que Banfield tiene 13.

 

Otras Noticias