lunes 18 de marzo de 2024
Boca

Macri: “Todavía no digiero la derrota de Madrid”

El ex presidente “xeneize” recordó la derrota en Madrid y dio su opinión sobre la gestión de Riquelme.

Por Redacción El Ancasti

Con su condición de hincha de Boca a flor de piel, el expresidente de la Nación Mauricio Macri participó de un Instagram Live en el que confesó todavía no poder digerir la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores 2018, al mismo tiempo en que analizó la conducción de Juan Román Riquelme en el club: "Se escuchan muchos ruidos".

"Todavía no la digiero, sé que les estoy dando de comer a los hinchas de River pero fue un golpe", confesó quien además fuera presidente del Xeneize entre 1995 y 2007. Eso sí, fiel a su estilo futbolero de chicanear al histórico rival, añadió: "Fue un golpe que no iguala irse a la B, claro".

Por otro lado, el líder de Juntos por el Cambio fue consultado sobre la actual dirigencia de Boca, comandada por Jorge Amor Ameal pero con Juan Román Riquelme a cargo del Consejo de Fútbol. Al respecto, Macri deslizó una tenue crítica, aunque se mantuvo políticamente correcto: "Se escuchan muchos ruidos. Creo que él sabe e irán gobernando de alguna forma que transmita más tranquilidad y entendimiento de lo que está pasando en Boca".
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
historico: la serna logro  su primer titulo profesional

Te Puede Interesar