sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se habían robado el cableado

Energía avanza con los trabajos para iluminar el campo de juego del Bicentenario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente a través de la Secretaria de Energía, continúa llevando adelante tareas para recuperar el sistema lumínico del campo de juego y otras obras proyectadas a futuro, en el Estadio Bicentenario. 

En lo que respecta a los trabajos civiles que involucran el perfilado de zanjas, replanteo, excavación y el llenado de las cámaras que distribuyen el cableado, se está trabajando actualmente para dar forma a esas estructuras bajo tierra que, posteriormente, servirán para energizar las torres que iluminan la cancha. 

Las tareas en el sector norte para la energización de la torre de esa zona, continuarán en los próximos días con la colocación de caños de PVC de 110 mm de diámetro y el recubrimiento con arena gruesa de 0.20 mm de espesor. 

Cableado y tableros

Otro equipo de la Secretaría de Energía, avanza con la colocación del cableado y la reestructuración de los tableros eléctricos. Los mismos cuentan con protecciones eléctricas y termomagnéticas independientes para cada lámpara/balasto, como así también interruptores diferenciales. 

Las 25 lámparas de cada torre son alimentadas por una línea independiente para red trifásica y otra línea, de similares características, se dirige al grupo electrógeno para los casos de emergencia. Ésta, encenderá 10 luminarias automáticamente al poner en marcha el grupo, gracias a una gestión dentro del tablero que se realiza por medio de contactores. 

El compromiso del Gobierno de la provincia de avanzar con la recuperación del Estadio y de poner todos los recursos a disposición para iniciar los lineamientos de trabajo, se están llevando adelante a buen ritmo. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina ante mexico, en un encuentro a todo o nada

Te Puede Interesar