En el polideportivo "fme"

Cierre para las colonias de verano

martes, 2 de marzo de 2021 · 01:00

Días atrás se concretó el cierre de las Colonias de Verano en el natatorio del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, con la presencia del ministro de Desarrollo Social y Deporte Maximiliano Rivera, los directores Provinciales de Deporte Social Silvia Romero y de Administración de Centros Deportivos Pablo Espoz, y el director de Deportes de la Capital Mariano Brunello.
En un trabajo conjunto con la Municipalidad desde enero se desarrollaron las colonias de forma gratuita, donde los chicos asistentes recibieron un refrigerio y realizaron actividades deportivas, recreativas y sociales para contener y acompañar a los niños y jóvenes en el período de vacaciones, cumplimentando con los protocolos sanitarios. 
Se hicieron en tres modalidades: Convencional, Discapacidad y Hogares (Sipas Huasi, Huayna Huasi y Casa Cuna), que concurrieron al Poli Capital y UTHGRA.

Aporte en colonia
de Londres
El Intendente de Londres (Belén), Gilberto Santillán recibió este jueves a la secretaria de Deportes Sylvia Jiménez junto al director Provincial de Fortalecimiento Institucional Esteban Lobo. Para los niños y jóvenes que asisten a la Colonia de Verano, hicieron entrega de ojotas, gracias a la donación realizada por el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens y el Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas.
En la visita, dialogaron sobre los próximos trabajos en conjunto para el desarrollo del deporte en la localidad y recorrieron la colonia que se lleva adelante en el natatorio del Camping Municipal "El Molino", donde los concurrentes recibieron el calzado.

Colonias de Pomán
La secretaria de Deportes Sylvia Jiménez fue recibida por el Intendente de Pomán Francisco Gordillo, junto al jefe de Gabinete Sergio Montivero, el Presidente del Concejo Deliberante Ernesto Solohaga, el secretario de Deportes Jorge Burgos, y el director de Juventud Rodrigo Silcán.
Durante el encuentro, se diagramó las acciones de tarea para proyectos futuros y se hizo entrega de químicos y elementos de limpieza para el mantenimiento de los natatorios de la jurisdicción, y de ojotas para los chicos asistentes a las colonias de vacaciones.n

Otras Noticias