viernes 29 de marzo de 2024
Boxeo. Se darán clases de la disciplina

Chumbita, en Altos de Choya

Por Redacción El Ancasti

El Team Chumbita, que encabeza el DT Provincial Juan Chumbita, comenzó este jueves 25 a enseñar boxeo en el Centro Vecinal del barrio Altos de Choya, en la Capital. 

“El Team Chumbita empezó a dictar sus entrenamientos de box en el Centro Vecinal Altos de Choya dándole las gracias, ya que sin ningún interés de nada de nada nos aceptó, a la presidenta del Centro Vecinal Yobana Avellaneda. Le damos las gracias”, señaló Chumbita en su facebook.

Luego, añadió: “Invitamos a los chicos que se quieran sumar de lunes a viernes, en el horario 18 hasta las 19.30, es totalmente gratuito. Estamos realizando box competitivo, box recreativo y box reducción de peso para los que se quieran sumar. Gracias Yobana Avellaneda por darnos un espacio”.

Oliva y Heredia, con apoyo

Los púgiles Zacarías Oliva y Ángel Heredia, que disputarán el 12/3 en Mutquín (Pomán) el título Provincial Amateur en la categoría hasta 56 Kg., recibieron este jueves 25 la apoyatura del Municipio de la Capital. 

'Muy agradecido al Dr. Alberto Natella de la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales por el apoyo a esta dos promesas del boxeo local, Zacarías Oliva y Agustín Heredia, que se medirán por el título Provincial vacante de hasta 56 Kg. el próximo 12 de marzo en el departamento Pomán", indicó el concejal Gustavo Frías, presente en el encuentro donde se otorgó un respaldo a los jóvenes boxeadores. 

Además, añadió: "Gracias Intendente de SFVC Dr. Gustavo Saadi por disponer de acciones que permiten a estos jóvenes poder seguir creciendo".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hindu bbc se quedo con el duelo catamarqueno

Te Puede Interesar