viernes 29 de marzo de 2024
mañana. frente a def. de pronunciamiento

River, listo para el debut en la Copa

Por Redacción El Ancasti

El plantel de River se sometió a una nueva serie de hisopados que arrojó todos resultados negativos y Marcelo Gallardo definió la lista de concentrados de cara al debut en la Copa Argentina de mañana miércoles a las 21.10 frente a Defensores de Pronunciamiento de la provincia de Entre Ríos.

Si bien no hubo confirmación formal, Gallardo, que hoy brindará una conferencia de prensa, haría dos variantes con respecto a la victoria y eliminación ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores 2020, su último partido oficial.
Julián Álvarez ocuparía el lugar de Ignacio "Nacho" Fernández, quien todavía no está al ciento por ciento tras su operación de varicocele pero además resolvería en los próximos días su salida a Brasil, y Milton Casco estaría por Gonzalo Montiel, que será preservado por una molestia en el gemelo.

Entonces, River haría su debut en la Copa Argentina con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar