viernes 29 de marzo de 2024
Fútbol. Torneo regional federal amateur

San Lorenzo debe ganar para avanzar de fase

El elenco catamarqueño recibirá a Vélez de Santiago del Estero desde las 17.10 en el Estadio Bicentenario.

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo de Alem enfrentará hoy desde las 17.10 a Vélez de San Ramón de Santiago del Estero en el Estadio Provincial Bicentenario  por la última fecha de la zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional Amateur. Para clasificar a la siguiente instancia donde espera Racing de Córdoba, el equipo catamarqueño debe ganar esta tarde ante un ya eliminado conjunto santiagueño. Cualquier otro resultado le permitirá obtener la clasificación a Andino de La Rioja. Javier Roldán será el encargado de dirigir el encuentro y lo acompañarán Lucas Santillán y Diego Monasterio.

De esta manera Ricardo "Rulo" González podría parar al siguiente once inicial para este trascendental encuentro: Iván Brunori; Franco Correa, Hugo Palacios, Airton Martínez y Juan Carlos Salcedo; Luis Juárez, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez y Silvestre Sacallán; Paolo Pisano y Franco Coman. 
Además de "Gonchi" Gómez, otro de los jugadores que estará disponible hoy para el DT luego de su fecha de suspensión es el delantero Gustavo "Vica" Luján, aunque llega con algunas molestias físicas y por eso es duda. 
Mientras que desde el conjunto visitante aseguran que vendrán a jugar con lo mejor que tienen para cerrar su participación en el Torneo.

 

Despedida con victoria
Ayer San Martín de El Bañado venció a Tesorieri de La Rioja por 3 a 2, y cerró con triunfo su participación en el Torneo Regional Amateur Federal 2021 donde ya estaba eliminado. El equipo de chacarero dio vuelta un partido que perdía por 2 a 0.  Los goles del partido los marcaron Franco Pellicer y Santiago Torres (en contra) para Tesorieri y Héctor Acosta (penal) y Luis Seco (2, uno de penal) para el "Santo".
Tras el encuentro se informó que el DT Juan Carlos Gómez dejó de ser el entrenador de San Martín. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar