lunes 25 de marzo de 2024
diego dabove. el dt habló del equipo

San Lorenzo busca un volante

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, reconoció que busca un mediocampista más para reforzar el plantel, luego de las llegadas de los defensores Diego Braghieri y Jalil Elías, y el delantero Lucas Melano, por la "cantidad de competencia" que tendrá en este semestre.
A Dabove, además, lo alegró el rival que le deparó el sorteo de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores, donde enfrentará al tercer ubicado de la Primera División de Chile, que terminará en tres fechas.
"Tener un rival chileno en la Libertadores es un viaje corto y más cómodo que otro lugar, pero con el mismo compromiso y seriedad que tienen los partidos de copa. Si pasamos nos tocaría Deportivo Lara de Venezuela o un equipo brasilero", explicó Dabove.
El entrenador del "Ciclón" remarcó que quiere "trabajar mucho con un perfil bajo y los pies sobre la tierra" para tener una buena gestión como la que logró en Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors.
"Estamos en una etapa de preparación y conociendo al plantel y ellos conociéndonos a nosotros. Todo lo que pasó con los hermanos paraguayos Romero uno lo recibe pero va resolviendo una vez que va conociéndolos", explicó. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar