jueves 28 de marzo de 2024
Fútbol. Torneo regional federal amateur

San Lorenzo va por la próxima fase en el Estadio

Finalmente, ayer se confirmó que el "Santo" recibirá allí a Vélez de San Ramón el próximo domingo a las 17.10

Por Redacción El Ancasti

Finalmente ayer, luego de algunas dudas que habían surgido respecto al escenario en donde se disputaría el partido frente a Vélez de San Ramón, se oficializó que San Lorenzo de Alem recibirá al equipo santiagueño en el Estadio Provincial Bicentenario el domingo a las 17.10. El partido corresponderá a la última fecha de la Zona 1 Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

Las dudas surgieron porque la semana pasada, el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de la Provincia comenzó con los trabajos en el sector interno del Estadio en los baños, vestuarios, cabinas proyectando lo que será el regreso de la Copa Argentina a Catamarca. Ante ello desde la dirigencia de San Lorenzo pusieron en duda la realización del partido del fin de semana allí y empezaron a proyectar jugar en la Liga Catamarqueña. Sin embargo ayer el Coprosede, de la Secretaría de Deportes, y el Ministerio de Seguridad recorrieron las instalaciones del Estadio y se comprometieron a realizar todas las tareas necesarias para que las instalaciones puedan estar en condiciones para jugar este domingo.

Será un partido clave, ya que para clasificar San Lorenzo de Alem depende de sí mismo, y conseguirá el pase a la próxima instancia si consigue una victoria. En la próxima fase ya aguarda Racing de Córdoba.
En tanto que se confirmó que Emiliano Cortes y Pablo Adasme tienen COVID-19 por lo que no podrán estar en el próximo partido. Igualmente, se encuentran en buen estado de Salud.
Quienes si podrían estar a disposición del técnico serán Gonzalo Gómez y Gustavo Luján, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión.
 
"Vamos a salir a ganar"
Jorge Llapur, entrenador de Vélez de San Ramón fue claro respecto a la actitud que presentará su equipo el próximo fin de semana cuando visite a San Lorenzo de Alem, en el Estadio Bicentenario, por la última fecha de la zona 1 del Torneo Regional 2021. “Vamos a salir a ganar como lo hacemos en todos lados. Vélez tiene su historia, y buscaremos los tres puntos desde el inicio del juego, ya que nada se negocia, menos la entrega del equipo. Ya demostramos que fuimos superiores a nuestros rivales, pero no tuvimos la suerte necesaria. Y queremos despedirnos del certamen con un triunfo”, aseguró al sitio santiagueño ABC Deportes.

Sobre San Lorenzo de Alem, el entrenador señaló: “Es un buen equipo. Con buenos jugadores, pero en particular, más me interesa Vélez, y lo que podamos hacer dentro del campo de juego. Mucho se habla, pero después del partido, se podrá clarificar muchas cosas. Nosotros, tenemos la obligación de ganar, no hay otra”. Hoy el plantel se hará el hisopado previo. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el 11 de mayo, nazarena ira por la toda  gloria en mexico

Te Puede Interesar