viernes 29 de marzo de 2024
Se miden a partir de las 17.10

River con Platense

Por Redacción El Ancasti

River intentará hoy lograr su segunda victoria consecutiva cuando visite a Platense, que tendrá la despedida del emblemático Daniel Vega, quien decidió retirarse de la actividad profesional. El encuentro se disputará a partir de las 17.10 en el estadio Ciudad de Vicente López, será controlado por el árbitro Ariel Penel, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
River viene de golear a Rosario Central por 3 a 0 en su vuelta al estadio Monumental y Gallardo no podrá contar con el defensor Gonzalo Montiel, quien estará al menos tres semanas sin poder jugar por contraer mononucleosis, por lo que se perderá varios partidos con el equipo de Núñez y con la Selección argentina.

Si bien Gallardo no dio a conocer quién será el reemplazante de Montiel, los que pelean por estar en ese lugar son Milton Casco y Alex Vigo.

Estudiantes-Racing

Racing buscará hoy conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a un Estudiantes de La Plata  que intentará lograr su tercer triunfo consecutivo, en un partido de la 3º fecha de la Zona A del certamen argentino.
El encuentro se jugará a partir de las 19:20 en el estadio Jorge Luis Hirschi, con el arbitraje de Silvio Trucco, y será televisado por TNT Sports.

Talleres-Newell's: 2-2

Talleres de Córdoba y Newell’s de Rosario quedaron a mano y empataron 2-2 en un entretenido partido jugado ayer en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el partido correspondiente a la Zona B de la Copa Liga Profesional. 
Los goles los marcaron Mateo Retegui y Diego Valoyes para el local, mientras que Ignacio Scocco y Julián Fernández convirtieron para la visita.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar