martes 26 de marzo de 2024
España. El equipo catalán se impuso por 2 a 0

Messi marcó ante Sevilla y el Barsa es escolta

El astro llegó a 19 tantos y es el máximo anotador de la Liga Española, donde su equipo quedó segundo.

Por Redacción El Ancasti

Con un gol de Lionel Messi, Barcelona se impuso ayer al Sevilla por 2 a 0 y así quedó segundo en la Liga Española detrás del Atlético Madrid, al disputarse parcialmente la vigésima quinta fecha del certamen.

El equipo culé se impuso de visitante con los goles del francés Ousmane Dembelé, a los 29 minutos del primer tiempo y el propio argentino a los 40 del complemento.

Messi fue la figura de su equipo, porque además le dio el pase a Dembelé en el gol que abrió el marcador, y estiró a 19 los tantos en la Liga, para seguir siendo el máximo anotador.

En el conjunto andaluz solo jugó un tiempo el mediocampista Alejandro "Papu" Gómez, mientras que Franco "Mudo" Vázquez estuvo entre los suplentes y ausentes por lesión Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

Con este resultado ahora la tabla de posiciones la sigue liderando Atlético Madrid, con 55 puntos, seguido por Barcelona con 53 y detrás el Real Madrid con 52.

En tanto, la fecha seguirá este domingo con los partidos entre Celta de Vigo-Valladolid, Cádiz-Betis, Granada-Elche y Villarreal-Atlético Madrid, mientras que el lunes completan Real Madrid-Real Sociedad.

Victoria del City

El Manchester City, que tuvo a Sergio Agüero entre los titulares, logró ayer su vigésima victoria consecutiva al derrotar por 2 a 1 al West Ham en un partido correspondiente a la fecha veintiséis de la Premier League.

El elenco dirigido por Pep Guardiola obtuvo el triunfo gracias a los goles del portugués Rúben Dias, a los 30 minutos del primer tiempo, y de John Stones, a los 23 de la segunda etapa: Michail Antonio había puesto el empate transitorio a los 43 de la primera parte.

El Manchester City contó con el regreso de Agüero a la titularidad después de más de cuatro meses, pero el ex Independiente no tuvo un buen desempeño y dejó el campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar