VOLEY. EN LA LIGA ARGENTINA FEMENINA

Argentina Andalgalá le ganó a Atenas de Córdoba

Se impuso por 3 a 1 (parciales de 17-25, 25-18, 25-13 y 25-22) y cerró la fase regular con cuatro triunfos y tres derrotas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 01:01

El conjunto de Argentina Andalgalá derrotó ayer a Atenas de Córdoba por 3 a 1, en encuentro correspondiente a la 7º fecha de la Liga Argentina de Voley Femenino que lleva adelante la Federación de Vóleibol Argentino (FEVA).

El compromiso tuvo lugar en el estadio “J. L. Hisrchi” de la ciudad de La Plata, fue válido por la zona 2 y tuvo a Andalgalá Voley como vencedor con parciales de 17-25, 25-18, 25-13 y 25-22.

La fusión de Andalgalá Voley con el Selección Menor Femenina, que tiene a Rodolfo Woelfin de head coach y a Leonardo Nocenti de asistente, alistó a: Nicole Pérez, Valentina Vaulet, Eugenia Pereyra (líbero), Paloma Arias, Emilia Balague y Zoe Studer, y como suplentes quedaron: Juana Giardini, Josefina Ossvald, Malena Márquez, Agustina Campanella, Julieta Aruga, Victoria Cavallero, Malena Margaria y Sofía Lescano. 

De esta manera, Argentina Andalgalá cerró la fase inicial de la Liga femenina con cuatro triunfos y tres derrotas. Superó a Banco Provincia (3-2), Tucumán de Gimnasia (3-0), Douglas Haig (3-2) y anoche a Atenas de Córdoba, y cayó frente a Estudiantes de La Plata (3-1) y Gimnasia y Esgrima de La Plata (3-0), y San Lorenzo de Almagro (3-2).

Falleció expresidente de Hindú

En el día de ayer, falleció el expresidente del Hindú BBC, Juan Carlos Ross, un destacado dirigente que cumplió diversas funciones en la entidad y en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca (FBPC). 

“Hoy (por ayer) se nos fue uno de los grandes pilares del Hindú BBC, hoy se nos adelantó un amigo, un hermano, nos dejó un gran hombre, un gran dirigente, fue presidente, fue secretario, fue tesorero, fue el que limpiaba la cancha, fue delegado, fue planillero, fue integrante del Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquetbol de la Provincia, entre otros cargos que ocupó en la misma”, destacaron en el facebook de la institución "sagrada".

“Principalmente fue un enamorado del basquet, de su querido Sagrado. Descansa en paz querido Juan Carlos Ross. Que brille para vos la luz que no tiene fin, nuestro más sentido pésame para su señora esposa Teresa, para sus hijos y nietos, pronta resignación”, cerraron.

Otras Noticias