jueves 28 de marzo de 2024
Fútbol. EN cotejo DE LA LIGA ESPAÑOLA

Doblete de Messi en la victoria del Barcelona sobre el Elche

El astro argentino llegó a los 18 tantos en la temporada y se convirtió en el principal goleador de la misma.

Por Redacción El Ancasti

Con un doblete de Lionel Messi, quien ya es goleador del campeonato, Barcelona goleó ayer a Elche por 3 a 0 en un partido pendiente de la primera fecha de la liga española disputado en el Camp Nou.

El astro argentino, de esta manera, llegó a los 18 goles en la temporada y se convirtió en el máximo anotador de la misma.
Los goles de la "Pulga" llegaron a los 2 y 23 minutos del segundo tiempo, mientras que el tercer tanto fue señalado por Jordi Alba, a los 27.

Con este triunfo el conjunto culé sumó 50 puntos y está tercero, detrás de Real Madrid suma 52 y el puntero Atlético Madrid acumula 55, aunque con un partido menos.

Barcelona mostró superioridad ante el Elche, que tiene 21 unidades y está cerca de la zona de descenso y en esta temporada ya sufrió la renuncia del entrenador argentino Jorge Almirón.

En el Elche fueron titulares Lucas Boyé y Emiliano Rigoni, y luego ingresó el atacante Guido Carrillo, mientras que el arquero Paulo Gazzaniga estuvo en el banco.

Volvió Agüero y ganó el City

El Manchester City derrotó ayer al Borussia Monchengladbach por 2 a 0 mientras que el Real Madrid venció al Atalanta 1 a 0, ambos como visitante, en dos partidos válidos por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En el elenco de Inglaterra, el delantero argentino Sergio Agüero ingresó cuando faltaban 10 minutos para el final y de esta manera regresó a la competencia tras recuperarse de coronavirus.

El Manchester City se impuso con los goles de Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva, a los 28 de la primera parte, y de Gabriel Fernando de Jesús, a los 19 del segundo tiempo. El encuentro se vuelta será en Inglaterra el 16 de marzo. .

Por su parte, el Real Madrid venció como visitante al Atalanta con un tanto de Ferland Mendy a los 23 minutos del segundo tiempo y jugará la revancha también el 16 de marzo en el Santiago Bernabeu.

El conjunto italiano tuvo en cancha al defensor Cristian Romero como titular mientras que el futbolista José Luis Palomino ingresó a 6 minutos del final. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar