viernes 22 de marzo de 2024
EN LA LIGA ARGENTINA FEMENINA de VOLEy

Argentina Andalgalá cayó con San Lorenzo por 3-2

Fue por 3-2 en tie break, tras haber ganado los dos primeros sets. Hoy, juega ante Atenas de Córdoba.

Por Redacción El Ancasti

En la ciudad de La Plata, el equipo de Argentina Andalgalá cayó ayer a San Lorenzo de Almagro por 3 a 2, en cotejo válido por la 6ta. fecha de la Liga Argentina de Voley Femenino que organiza la Federación de Voleibol Argentino (FEVA).

Se jugó en el estadio “J. L. Hisrchi” y correspondió a la zona 2, en compromiso donde la fusión de Andalgalá Voley con el Selección Menor Femenina perdió por parciales de 22-25, 22-25, 25-22, 25-14 y 15-12. 

Fue un partido cambiante, donde la formación local se quedó con los dos primeros sets, sin embargo luego llegó la reacción de San Lorenzo –invicto del certamen- que se adjudicó los dos siguientes sets y el tie break para quedarse con el triunfo final.
En la ocasión, Argentina Andalgalá, con Rodolfo Woelfin de head coach y Leonardo Nocenti de asistente, formó con: Nicole Pérez, Valentina Vaulet, Eugenia Pereyra (líbero), Paloma Arias, Emilia Balague y Zoe Studer, y de relevos estuvieron: J. Giardini, Josefina Ossvald, Felicitas Barbero, Malena Márquez, A. Campanella, Victoria Cavallero, Molena Margaria y Emma Bednarek.
El siguiente compromiso de Argentina Andalgalá será ante Atenas de Córdoba, hoy desde las 18.30, en el mismo escenario. 
Cabe señalar que Argentina Andalgalá acumula victorias ante Banco Provincia (3-2), Tucumán de Gimnasia (3-0) y Douglas Haig (3-2), y derrotas con Estudiantes de La Plata (3-1) y Gimnasia y Esgrima de La Plata (3-0), y de ayer con San Lorenzo.

“Desafío El Ambato” de enduro

Este domingo 28, se realizará la 2º edición del “Desafío El Ambato”, prueba de enduro que se correrá en parejas y que albergará a las categorías Senior A y B, Junior A y B, Master A, B, C y D, Principiantes, Enduro Calle y Promocional.

Lamentablemente y por la pandemia, no se podrá realizar la rampa de lanzamiento donde se podían mostrar todas las parejas de enduro participantes, sin embargo, y entendiendo las cuestiones sanitarias la organización que lleva adelante el endurista Marcelo Gallo trabaja junto a los municipios intervinientes en un estricto control sanitario para concretar con normalidad la competencia que reunirá a 100 parejas de competidores.

La carrera iniciará en cercanías de la Quebrada de Moreyra para recorrer el camino viejo al El Rodeo, la zona de  El Cristo y terminar en La Puerta con la coronación.

El evento será cronometrado por LECGO y contará con el auspicio de la Municipalidad de La Puerta, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, la Asociación Civil Espeleología y Rescate Catamarca, J y J Comunicaciones en Salta 1052, Vega Distribuciones para su producto W80, Remises New Capital y Número 1 Motos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar