miércoles 27 de marzo de 2024
Impulsado por afa

Las Chacras, en el Plan de Futsal

Por Redacción El Ancasti

El Departamento de Futsal y Fútbol Playa del Consejo Federal de AFA, en el día de ayer mantuvo una reunión de carácter informativa con los representantes de Ligas que llevan a cabo la actividad. La reunión, se realizó mediante la aplicación Zoom, y tuvo como representante de la Liga Chacarera a Pablo Seleme, Secretario General de la disciplina. 

La misma, fue presidida por Javier Treuque, Secretario General del Consejo Federal de AFA.  Tambien estuvo presente Gustavo Marcial, representante de Catamarca ante el organismo que nuclea a las Ligas del Interior. A su vez, formaron parte de la reunión los encargado del Departamento de Selecciones de AFA y, Matias Locuix, integrante del cuerpo técnico de las selecciones nacionales de futsal.

Para fomentar la actividad
En la reunión, se establecieron métodos de trabajos de manera conjunta e integral que hará el departamento de  Selecciones, conjuntamente con las ligas que practiquen fútbol de salón, con la premisa de darle continuidad en el tiempo a esta disciplina muy joven en nuestro país. Se trabajará con los entrenadores de futsal de los clubes de Ligas que ingresen a este trabajo integral, de la cual la Liga Chacarera ya confirmó su participación en el proyecto.

Al finalizar la reunión virtual, el Secretario General, expresó "que todo el esfuerzo del interior se volcará y dará sus frutos", a su vez, anunció que "el plan integral de futsal para el desarrollo del mismo, será presentado por el presidente de AFA Claudio Tapia y, Pablo Toviggino presidente del Consejo Federal de Fútbol", cerró Treuque. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar