jueves 28 de marzo de 2024
Zona b. Quiere su primera victoria

Independiente visita a Patronato

Por Redacción El Ancasti

Independiente buscará hoy su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a Patronato de Paraná en un partido válido por la segunda fecha de la Zona B del certamen argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 19:20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano, asistido por Diego Bonfá y Diego Martín, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Patronato de Paraná viene de perder por 1 a 0 en su visita a Talleres de Córdoba y el entrenador Iván Delfino haría tres variantes en relación a los once que salieron a jugar en la jornada anterior.

Si bien aún Delfino no lo confirmó, Franco Leys iría por Brian Nuevas mientras que Juan Barinaga reemplazaría a Nicolás Delgadillo y Faustino Dettler entraría por Germán Rivero.

Por su lado, Independiente cayó como local ante Lanús por 1 a 0 y el técnico Julio César Falcioni también hará cambios en el equipo, uno de ellos sería en la defensa donde debutaría el experimentado defensor Juan Manuel Insaurralde.

El futbolista, de 36 años, fue parte del equipo titular que probó Falcioni mientras que Sebastián Palacios ingresaría en reemplazo de Alan Soñora.

En tanto, Adrián Arregui, otro de los refuerzos que arribó al club para esta temporada y que realizó la pretemporada con Huracán, se entrenó el viernes a la par de sus compañeros por primera vez, pero no estaría definido que ingrese al once inicial.

Para visitar a Patronato de Paraná, el técnico del equipo de Avellaneda no tendrá disponibles a los futbolistas Fabricio Bustos y Lucas Rodríguez, quienes son los habituales laterales titulares, pero no serán de la partida porque se contagiaron de coronavirus.

Ante esta situación, el futbolista Gonzalo Asís jugará en la zona de la derecha mientras que el jugador Gastón Togni le ganaría la pulseada a Thomas Ortega. 

 

Formaciones 

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Damián Lemos, Franco Leys; Gabriel Gudiño, Juan Barinaga, Faustino Dettler; Lautaro Comas. DT: Iván Delfino.

Independiente: Sebastián Sosa: Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Pablo Hernández, Domingo Blanco; Alan Velasco, Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato)
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio:  19.20
TV: TNT Sports

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar