jueves 28 de marzo de 2024
Zona b. A las 17.10

En Junín, Sarmiento debuta ante Vélez

Por Redacción El Ancasti

Sarmiento de Junín comenzará hoy su camino en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a un entonado Vélez por la segunda fecha de la Zona B del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17:10 en el estadio Eva Perón, será controlado por el árbitro Jorge Baliño, quien tendrá como asistentes a Ezequiel Brailovsky y Mariano Viale, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Sarmiento no jugó la primera jornada del certamen doméstico en el cual debía visitar a Platense, fue postergado para que ambos equipos ascendidos a la Primera División del fútbol argentino tengan más días de preparación.

El elenco juninense fue uno de los que más se reforzó para esta temporada al contratar a trece jugadores: Gabriel Alanís, Nicolás Bazzana, Fausto Montero, Federico Bravo, Marcelo Herrera, Sebastián Rincón, Lautaro Montoya, Nicolás Nocetti, Braian Sánchez, Facundo Ferrero, Edson Montaño, Matías Molina y Yair Arismendi.

   El entrenador Mario Sciacqua no dio a conocer a los once que saldrán a disputar el encuentro frente a Vélez debido a que no definió si en el arco estará Manuel Vicentini o si jugará Facundo Ferrero.

Por el lado de Vélez, el equipo de Liniers le ganó a Newell ´s por 1 a 0 como local en el torneo local, mientras que luego venció por 3 a 1 a Deportivo Camioneros en la Copa Argentina. El técnico Mauricio Pellegrino no tendrá disponible al defensor Lautaro Giannetti. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar