jueves 28 de marzo de 2024
Por Ariel “Peke” Arce

Clases de Artes Marciales en Kombat Club Catamarca

Por Redacción El Ancasti

El reconocido peleador catamarqueño Ariel “Peke” Arce inicia la temporada 2021 de sus clases de Artes Marciales Mixtas (MMA) orientadas al público en general y de todas las edades. 

Las clases se llevarán adelante en las instalaciones de la Academia Kombat Club que dirige Favio Díaz, ubicada en Sarmiento, antes de Chacabuco. 

Los turnos

Las clases de MMA tendrán dos turnos: lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.40 o bien lunes, miércoles y viernes de 20 a 21.30. 
En ambas clases, se enseñarán técnicas de combate y defensa personal; con base en la lucha, jiu jitsu (NoGi/sin kimono) y deportes de combate, como boxeo y combate. Además del complemento del entrenamiento físico, de fuerza y funcional. Lo cual configura una excelente opción para el acondicionamiento físico. 

Estas clases mantendrán el mismo criterio que utiliza la AKC para todas sus disciplinas, ajustando los niveles técnicos y de intensidad física a cada practicante. De manera que pueden asistir iniciales, principiantes y avanzados, todos tendrán una atención personalizada y acorde a sus objetivos. 

También para mujeres

Esta disciplina a nivel mundial cuenta con un altísimo nivel de la rama femenina, y también en Catamarca cada vez son más las mujeres que se suman. Los principales aportes de la práctica del MMA son su eficaz entrenamiento físico con rápidos resultados en merma de peso y tonicidad muscular que mejoran la salud y a la vez, el conocimiento en defensa personal, muy útiles ante tanta inseguridad en las calles. 

Otras disciplinas 

Además de MMA,  en el Kombat Club Catamarca que encabeza el profesor de Educación física Favio Díaz, se enseña jiu jitsu brasileño, boxeo funcional y entrenamientos personalizados. 

Los interesados podrán comunicarse a los celulares: 3834 289132, 3834 817170 y 3834 519595.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar