jueves 28 de marzo de 2024

Vélez sigue en la Copa Argentina

Por Redacción El Ancasti

Vélez derrotó anoche a Deportivo Camioneros por 3 a 1 en el estadio "Julio Humberto Grondona" por los 32avos. de final de la Copa Argentina y avanzó a la siguiente instancia del certamen, donde se medirá con Talleres de Córdoba o Atlético Rafaela.

El "Fortín" se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Pablo Galdames, a los 6 minutos del primer tiempo, y estiró la diferencia a los 10, de la mano de Hernán de La Fuente.

A los 24 minutos de la misma etapa, Camioneros reaccionó y llegó al descuento con un penal que generó polémica y que Gonzalo Parisi cambió por gol, pero Vélez no acusó el golpe y volvió a anotar a los 29 con el lateral Miguel Brizuela como autor del tercero para irse al descanso.

En el complemento, en tanto, no mermó la superioridad del equipo de Primera División sobre el que milita en el Torneo Federal A, pero por falta de eficacia el conjunto de Liniers no logró ampliar la ventaja, por lo que el encuentro culminó 3 a 1.

Ahora, los dirigidos por Mauricio Pellegrino aguardan por el vencedor del partido entre Talleres de Córdoba y Atlético Rafaela, que todavía tiene sede y horario a confirmar, para conocer a su próximo rival. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar