jueves 28 de marzo de 2024
Copa argentina. Desde las 21.10

San Lorenzo enfrenta a Liniers

Por Redacción El Ancasti

El plantel de San Lorenzo arribó ayer a la ciudad balnearia de Mar del Plata para disputar hoy el partido frente a Liniers desde las 21.10 por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el que los hermanos Óscar y Ángel Romero serán titulares, mientras que la institución confirmó la llegada del delantero Franco Troyansky, proveniente de Unión de Santa Fe.

El entrenador Diego Dabove dispondrá de una alineación por completo alternativa a la que le ganó 2 a 1 a Arsenal de Sarandí en el debut de la Copa de la Liga Profesional.

El once que saldría a la cancha estaría conformado por José Devecchi; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Óscar Romero, Manuel Insaurralde, Lucas Menossi; Ángel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyansky, que selló esta tarde su vínculo con el club de Boedo.

"¿Qué tal la piel de Cuervo, Franco? Luego de la práctica, Troyansky firmó su contrato con San Lorenzo a préstamo por un año, con opción de compra", publicó el "Ciclón" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El atacante de 23 años se pondrá la camiseta azulgrana cedido hasta el 31 de diciembre de este año, a cambio de un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.800.000 de la misma moneda por el 60 por ciento del pase.

De esta manera, Troyansky se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Dabove en el mercado de pases, luego de las contrataciones de Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano.

Además, el mediocampista colombiano Yeison Gordillo viajará este viernes a la Argentina para transformarse en la quinta incorporación de San Lorenzo tras su paso por Deportes Tolima. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar