jueves 28 de marzo de 2024
Boca. Por presunto abuso sexual

Pavón fue operado con éxito, pero no podrá salir del país

Por Redacción El Ancasti

El delantero Cristian Pavón fue operado ayer con éxito en ambos tobillos y tendrá al menos dos meses de recuperación, aunque la Fiscalía de Alta Gracia, en Córdoba, dispuso que no podrá salir del país sin antes pedirle permiso a la Justicia debido a la causa en la que se lo investiga por presunto abuso sexual.

Pavón debió someterse a la intervención quirúrgica a raíz de una lesión que le provocaba un fuerte dolor en los tobillos y le impedía entrenarse.

"El jugador Cristian Pavón este miércoles fue intervenido quirúrgicamente. Se le realizó una artroscopía posterior de ambos tobillos, en donde se resecaron ambos Os Trigonum y cuerpos libres provocados por un síndrome friccional posterior bilateral de larga data", explicó el Departamento Médico de Boca en un comunicado difundido en el sitio oficial de la institución.

El delantero ya le había anunciado a Boca que no quería seguir en la entidad "xeneize" y que pretendía continuar su carrera en el exterior, dado que Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos lo buscan nuevamente.

Tras conocerse la nueva oferta, se supo que el abogado de Marisol Doyle, la mujer que acusa a Pavón por abuso sexual, le solicitó a la Justicia que no le permita salir de la Argentina.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar