jueves 21 de marzo de 2024
liga profesional

Aníbal Moreno se entrenó por primera vez con los colores de Racing

Por Redacción El Ancasti

Aníbal Moreno se entrenó esta mañana por primera vez con el plantel de Racing, luego de haber acordado su llegada a préstamo por un año. La Academia informó en sus redes sociales que la cesión será con cargo y que se estableció una opción de compra.

El mediocampista catamarqueño proveniente de Newell´s podría debutar frente a Aldosivi, el sábado a las 19.20 en Avellaneda, si que Juan Antonio Pizzi así lo decide. El entrenador no quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el debut con derrota frente a Banfield y haría más de una modificación. "La Academia" le debe a Newell's 2.3 millones de dólares por la mitad del pase del volante de las selecciones juveniles. 

La salida obligada de Mauricio Martínez (tiene una distensión en el bíceps femoral derecho) abre dos interrogantes. La primera opción del director técnico es hacer ingresar a Lucas Orban, su reemplazante natural, aunque podría optar por Nery Domínguez y dejar una vacante en el medio.

Los jugadores realizaron tareas aeróbicas en la cancha auxiliar, luego de una nueva serie de hisopados. La buena noticia fue que Fabricio Domínguez se sumó a las prácticas tras recuperarse de coronavirus, mientras que Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Benjamín Garré trabajaron aparte.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletico tucuman gano y romero fue expulsado

Te Puede Interesar