jueves 28 de marzo de 2024
refuerzo. para el equipo de russo

Marcos Rojo entrenó en Boca Juniors

Por Redacción El Ancasti

El defensor Marcos Rojo se entrenó en el predio de Boca en la localidad bonaerense de Ezeiza, y en las próximas horas, luego de la revisión médica de rutina, firmará su contrato para convertirse oficialmente en jugador del "Xeneize".

Hoy, Rojo dejará de ser jugador del Manchester United y quedará en condición de libre para sumarse al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, flamante campeón de la Liga Profesional.

Si bien restan algunos detalles administrativos, la intención de la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal es firmar un vínculo por dos años, con opción a uno más.

Rojo, que jugó dos Mundiales (2014 y 2018) con la Selección argentina, llega con muy poco ritmo de competencia por su poco rodaje en el United en los últimos dos años, pero físicamente se mantuvo en condiciones.

Además de este refuerzo, el DT Russo recibió otra buena noticia porque el peruano Carlos Zambrano retornó a Buenos Aires, luego de haber quedado en cuarentena en Lima, tras retornar de sus vacaciones en Cancún.

Finalmente recibió el permiso y a última hora del sábado pisó suelo argentino, por lo que luego de la jornada de descanso ayer domingo, se sumará a partir de hoy a los entrenamientos del plantel, en el complejo Pedro Pompilio.

A partir del miércoles, toda la delegación se mudará al predio de Ezeiza del "Xeneize", para continuar con la pretemporada de cara al reinicio de la Copa Diego Maradona, el 14 de febrero.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar