viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Rivadavia sigue arriba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2021 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

Rivadavia se impuso por 2 a 1 ante el Atlético Racing Club, en el cierre de la quinta fecha de la Liga Andalgalense de Fútbol.
Rivadavia, gracias a la experiencia de sus jugadores, se quedó con los tres puntos. César González a los 32’ abrió el marcador para Rivadavia.

En el segundo tiempo, a los 10’ Gustavo Villagra marcó la igualdad, pero Rodolfo Pihuala a los 18’ le dio el triunfo a Rivadavia.
En femenino, Rivadavia se impuso por 11 a 0 a Racing. Lorena Ignes anotó en cinco ocasiones, en dos oportunidades marcaron Flavia Carrizo y Florencia Belmonte mientras que Natalia Córdoba y Camila Álvarez anotaron un gol cada una.

Vélez, por la mínima
Vélez se impuso por 1 a 0 ante San Lorenzo en el cierre de la quinta fecha. En el complemento, a los 25’ Claudio Gareca le dio el triunfo a Vélez con un estupendo remate.

En femenino, San Lorenzo sumó un triunfo de 3 a 1 ante Vélez con goles de Susana Quinteros y de Lourdes Álvarez en dos oportunidades. Lorena Pereyra anotó el descuento para la visita.

Gran triunfo de Malli
Malli se impuso por 4 a 3 ante Tiro, aunque en el final se quedó con dos hombres menos.

Malli ganaba el primer tiempo con tantos de Nelson Fuentes y de Enzo Enrique. El descuento fue de Gerónimo Giordani (T).

En el segundo tiempo, a los 17’ de penal Martín Castro ponía el 3 a 1, y a los 30’ Nelson Fuentes anotaba para Malli. Tiro achicó a través de Edgardo Contreras y Nicolás Gómez.

Malli sufrió las expulsiones de Cristian Ramos y Juan Rojas.

Un tiempo para cada uno
Güemes y Ferro Independiente empataron 2 a 2 en encuentro válido por la quinta fecha.

Ferro se puso en ventaja a los 2’, con gol de Pablo Hueso, de cabeza.

Ferro amplió a los 30’ con gol de Valentín Brizuela, luego de una buena habilitación de Lalo Olaz. Cuando restaban 5’, Juan Carlos Allosa descontó para Güemes.

En el segundo tiempo, a los 3’ Nahuel Cabanillas sello el empate.

En femenino, Ferro Independiente derrotó por 3 a 0 a Güemes con los goles de Lorena Soto, Sabrina Sacaba y Yéssica Mendoza.

Aconquija rescató un empate
En condición de local, Aconquija rescató un empate frente a Parque al igualar 2 a 2.

Parque con Nacho Maita a los 15’ y 25’ marcó los goles para el elenco de La Aguada. Sin embargo, en el segundo tiempo Aconquija marcó a los 5’ con Leandro Gómez y a los 25’ con Francisco Carrazana.

En la división femenina, Parque goleó por 10 a 0 a Aconquija. Noelia Olea marcó en cinco oportunidades, Ana Batallán en dos ocasiones, Mayra Sotomayor, Noemí Cabrera y Viviana Mercado un gol cada una.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
conmebol rechazo la apelacion de boca

Te Puede Interesar