lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
motor

Exequiel Moya se coronó campeón en La Rioja

El piloto de Catamarca se impuso en la última fecha y logró el título dentro de la categoría 850 cc.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2021 - 01:09 Por Redacción El Ancasti

El catamarqueño Exequiel Acevedo se coronó este fin de semana como campeón en la temporada de Autos de Pista en tierra en la provincia de La Rioja al ganar en la fecha dentro de la categoría 850 cc.

“Se hicieron cuatro carreras en las cuales gané en la primera, tercera y cuarta y en la segunda también salí primero, pero por un choque quedé penalizado y me bajaron a cuarto puesto” detalló a El Ancasti.

Luego, recordó que “empecé a correr en el circuito ‘El Duende’ en Nueva Coneta cuando se hacía el Nocturno. Con 15 años recién cumplidos empecé a correr en la categoría 823 cc Máster; por la edad no me dejaron entrar a la categoría Junior. En mi debut salí primero, que fue un debut soñado; así todas las carreras gané saliendo primero hasta el día de hoy, una sola vez salí segundo por una falla mecánica que tuvimos”.

Agradecimientos
Para finalizar, Acevedo agradeció “a mis padres, al equipo que tenemos y que son el apoyo fundamental aportando su colaboración para poder estar presentes en cada fecha. También, un agradecimiento especial a mi papá Rubén Omar Moya, que me deja bien a punto el auto, un auto muy bien competitivo para poder estar peleando en los primeros puestos y dar el mejor espectáculo al público. También quiero agradecerle a Cristian Ance, que siempre nos está ayudando con el auto”.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar