viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PATíN. EN la ciudad de IGUAZÚ (MISIONES)

Inés Talavera, oro en el Nacional de Divisional B

El Seleccionado de la especialidad Danza de la ACAP participa desde ayer en el Nacional en Santa Fe.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2021 - 01:07 Por Redacción El Ancasti

La Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) tuvo una brillante actuación en el Nacional de la Divisional B que se hizo en Iguazú (Misiones), donde Inés Talavera en la especialidad InLine logró coronarse campeona argentina, mientras que las restantes participantes se impusieron a decenas de competidoras. Las categorías eran de 100 a 140 participantes, lo que demuestra el crecimiento del patinaje nacional.

En ese contexto Isabella Rojas Sánchez, en B 1ra Infantil Figuras Obligatorias se ubicó 6ta. ingresando al grupo de menciones especiales. En tanto que Martina Carnuccio en su debut en un Nacional en B 3ra, logró un meritorio puesto 14. Asimismo Pilar Mercado Narváez frente a 126 competidoras se ubicó 17, y Lourdes Domínguez Díaz en B 2da. cadete se posicionó 21.

La ACAP agradeció la colaboración del Secretario de Deportes de la Provincia Daniel Lavatelli, de la presidenta de la Cámara de Diputados de Catamarca, Cecilia Guerrero, y del Ministro de Industria y Comercio Lisandro Álvarez.

 

Al Nacional de Danza
Por otra parte, el Seleccionado de la especialidad Danza de la ACAP participa desde ayer en el Campeonato Nacional que tiene lugar en la ciudad de Santa Fe, e irá hasta el 12 de este mes.

Luego de sortear tres exigentes Evaluativos provinciales el equipo quedó integrado por: Zoe Bustamante en Danza Mini Infantil Internacional, Giuliana Milagros Garcia e Isabella Rojas Sánchez en Infantil Internacional, Tiziana Giordani en Cadete Internacional y Florencia Castillo Manfrotto en Junior Elite. La dirección técnica está a cargo de Virginia López Zalazar.

La Catamarqueña que inició con Florencia Castillo con las Danzas Obligatorias y tendrá hoy su segunda presentación con Free Dance. El miércoles y jueves será el turno para Zoe Bustamante, Giuliana García e Isabella Rojas Sánchez, con Danzas Obligatorias, y el jueves con los Free Dance. En tanto Tiziana Giordani competirá jueves 11 en Obligatorias y viernes 12 en Free Dance. La Asociación Catamarqueña de Patín agradeció al intendente de la Capital Gustavo Saadi y a Mariano Brunello por el apoyo brindado para este equipo de niñas y adolescentes que llevan con orgullo el nombre de la Catamarqueña de Patín.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
colombia y peru juegan una final para qatar 2022

Te Puede Interesar