domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL. EN LA LIGA ANDALGALENSE

Ganó Ferro Independiente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2021 - 01:08 Por Redacción El Ancasti

Ferro Independiente derrotó de visitante al Atlético Parque por 3 a 2 en cotejo de la 3° fecha del campeonato “Carlos Malbrán” que organiza la Liga Andalgalense de Fútbol.

El primer tiempo fue muy intenso. A los 15´ Pablo Hueso puso en ventaja a Ferro, pero el elenco de Parque encontró la igualdad a los 25’ con el gol de penal de Franco Álvarez e iba a aumentar la ventaja a los 32’, nuevamente por intermedio de Álvarez. Eduardo Olas a los 38’ marcó la igualdad para la visita.

En el segundo tiempo el trámite fue totalmente distinto, muy discutido, con muchas infracciones. Lalo Olas a los 7’ le dio la ventaja a Ferro con un tanto de tiro libre.

El técnico de Ferro, Luis Barros realizó una serie de cambios para reforzar la defensa, los dirigidos por Roberto Nemer no supieron encontrar el camino para igualar.
En la división femenina, Ferro Independiente le ganó a Parque que venía invicto, lo hizo por 2 a 0 con goles de Margarita Soto.

 

Racing pudo sumar
Racing superó por 2 a 1 a Güemes en su cancha, donde pudo dominar y consolidar el resultado.
En el primer tiempo, la Academia marcó diferencias en el resultado. A los 31’ Santiago Martínez abrió el marcador y a los 40’ Giusseppe Garelli aumentaba la diferencia.

En el segundo tiempo, Racing continúo dominando pero no pudo plasmarlo en el arco. Güemes descontó a los 21’ a través de Andrés Páez con un remate en el ángulo.
En femenino, Güemes ganó por 3 a 0 con goles de Anabela Ocampo, Lorena Quinteros y María Castro.

 

Victoria de Aconquija
Aconquija se quedó con un valioso triunfo en su cancha al superar por 2 a 1 a Vélez. Un atrapante duelo se vivió en Chaquiago, donde el local comenzó perdiendo porque Enzo Santillán en la primera etapa a los 10’ puso en ventaja a Vélez.

En el segundo tiempo, Aconquija encontró el empate a los 3’ a través de Enzo Santillán y a los 40’ nuevamente Santillán le dio la victoria. Ambos sufrieron las rojas de Claudio Gareca (VS) y Julián Hueso (A)-
En la división femenina, Vélez le gano por 2 a 1 a Aconquija con los goles de Brenda Rasguido y María Mendoza, y para Aconquija descontó Celeste Nieva,
 

Rivadavia con el clásico
El clásico del sur fue para Rivadavia que venció en condición de visitante a Malli por 4 a 1.
Malli se puso en ventaja a los 7’ con el gol de tiro libre de Enzo Enrique, y Rivadavia igualó a los 36’ con Cesar González.

En el complemento, a los 17’ llegó el gol de cabeza de Francisco Cano, Gustavo González a los 21’ y 40’ anotaba para la victoria del elenco huaqueño, Malli sufrió la expulsión de Diego Molina a los 21’. 
En femenino y con goles de Lorena Ignes y Luciana Cano de penal, Rivadavia venció por 2 a 0 a Malli.
 
 

Tiro-San Lorenzo, iguales
Sin mayores emociones se disputó el encuentro entre Tiro y San Lorenzo que finalizó ...
San Lorenzo abrió el marcador a los 30’ del primer tiempo, con gol de Franco Santillán, pero a partir de allí el encuentro cayó en un pozo donde las infracciones abundaron.

En el segundo tiempo, Tiro llegó al empate a los 30’ con el gol de tiro libre de Marcio Maturano. Luego, ambos elencos carecieron de ideas para desnivelar el marcador.
En femenino, Tiro se impuso por 2 a 0 ante San Lorenzo. Los goles del Glorioso los marcaron Lorena Alanís y Melanie Santillán.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
joaquin varela jugara en la primera nacional

Te Puede Interesar