domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rally. hoy culmina

Alejandro Cancio lideró la primera etapa en Catamarca

El piloto neuquino fue de menor a mayor y se impone en la general, donde el local Augusto D'Agostini marcha 5°.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2021 - 01:08 Por Redacción El Ancasti

La clasificación general del Rally de Catamarca, octava fecha del calendario nacional, dejó por el momento a Alejandro Cancio y Santiago García en lo más alto, tras la primera etapa corrida ayer. El piloto neuquino fue de menor a mayor y terminó imponiendo su ritmo en una extensa y veloz etapa.

Más atrás en el clasificador quedó el tucumano Gerónimo Padilla, con el VW Polo del Baratec, quien también se quedó con la primera etapa en la clase RC2B.

Hoy se correrá otra extenuante etapa, con 311 kilómetros de recorrido total y siete pruebas especiales, comenzando la actividad a las 8:23 con el recorrido por Collagasta – Pomancillo.

En cuanto a los catamarqueños, Augusto D’Agostini marcha quinto, luego de imponerse en el Súper Especial, que le dio cierre a la jornada. 

Mientras tanto, Walter D'Agostini manda en la Copa Senior, donde es escoltado por Antonio Prevedello. Por su parte, Mario Sampayo está al frente de la clase RC2N y marcha noveno en la general. 

Ballay - D'Elía, campeones

Transitando los clásicos tramos cronometrados del Rally de Catamarca, los protagonistas del Rally Argentino Directv completaron el primer día de carrera de la octava y penúltima fecha de la temporada 2021, que, además, consagró los primeros campeones de la temporada 2021 de la categoría. Victorio Ballay y su navegante Andrés D'Elía sellaron un año increíble en la RC3 Copa Elaion, con hasta el momento seis victorias en siete fechas, lo que le permitió ya festejar en la tarde catamarqueña.
Fue una extensa jornada que constó de 87 kilómetros de carrera, separados en seis pruebas especiales y 335 kms. de enlaces.

Cancio se recuperó y ganó la etapa

Luego de un comienzo complicado, Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) se quedó con la etapa en la clase RC2A. El neuquino se recuperó de un mal primer rulo y en el comienzo de la segunda sección de carrera pasó a liderar, ganando todos los tramos restantes en la clase y superando a Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta R5) al final del día, por 39 segundos.

En la RC2N gana Sampayo

La divisional RC2N tuvo como sobrevivientes a Mario Sampayo (Mitsubishi) y Antonio Prevedello (Mitsubishi) que terminaron en ese orden, separados por  casi cuatro minutos y medio. La clase había comenzado con el liderazgo de Tomás García Hamilton (Mitsubishi), pero penó con una falla eléctrica que no le permitió largar la tercera prueba especial del día.

D'Agostini entre los Seniors

Walter D'Agostini sigue con una muy buena racha en la Senior y hoy, de local, se adjudicó un nuevo día en dicha divisional. Lo siguió su coterráneo Antonio Prevedello, quedando tercero el tucumano Ricardo Collado.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la discusion de agustin almendra con battaglia

Te Puede Interesar