viernes 14 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. Tiene una molestia

Messi viajó a Madrid para tratar su lesión en la rodilla

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, arribó ayer a la ciudad de Madrid para ser atendido en un centro médico de la capital española, a raíz de la molestia en la rodilla izquierda que lo marginó del partido del miércoles del Paris Saint Germain de Francia frente al RB Leipzig, por la Liga de Campeones.

La idea del astro rosarino es pasar el fin de semana en Madrid y el lunes viajar hacia la Argentina para sumarse a los entrenamientos del equipo de Lionel Scaloni, de cara a los próximos compromisos de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según trascendió, más allá de que no hubo un parte médico oficial del club, la ausencia de Messi en el PSG fue por precaución y cuidado de su rodilla izquierda, la cual arrastra con molestias desde aquella brutal patada recibida en Venezuela, por las Eliminatorias.

Fue el 2 de septiembre pasado, cuando el defensor Luis Adrián Martínez le aplicó un tremendo planchazo cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo y causaron estupor entre los hinchas.

Desde ese momento, en varios entrenamientos y partidos tanto con el PSG como con la Selección argentina, la "Pulga" se apretó esa zona como sintiendo alguna molestia, que finalmente produjo que sea resguardado este miércoles.

Ahora, el capitán del seleccionado albiceleste llegó a Madrid por una visita a la Clínica CEMTRO, cuya unidad de rodilla está a cargo de Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid y quien lo atendió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo.

"Kun" de alta

El delantero del Barcelona de España Sergio "Kun" Agüero recibió ayer el alta médica tras sufrir una arritmia, que lo obligará a ser baja durante los próximos tres meses debido a que fue sometido a un tratamiento cardíaco y esperarán a comprobar su evolución, y agradeció el apoyo de los hinchas. "Hola cules, quería mandarle un abrazo a todos, gracias por sus mensajes de ánimo y el apoyo", dijo el atacante. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el bilbao elimino al atletico de madrid de simeone

Te Puede Interesar