lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol. entre hoy y el sábado

Vélez cierra la captación de jugadores juveniles

Hoy habrá sesión de evaluación en la Liga Chacarera y mañana, en el Predio "Los Fundadores" en el sur.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de noviembre de 2021 - 01:04 Por Redacción El Ancasti

Entre hoy y el sábado se cumplirán los últimos selectivos del Proyecto de Captación del Club Vélez Sársfield de la AFA, con tres nuevas sesiones de evaluación en la Liga Chacarera (hoy) y el Predio “Los Fundadores” del Vélez Catamarca (viernes y sábado).
Hoy desde las 9, la actividad se concentrará en el estadio “Primo A. Prevedello”, donde hasta las 16 se volverá a evaluar a los chicos de las clases 2006, 2007, 2008 y 2009 que resultaron elegidos en los selectivos previamente realizados en la Capital, como en los departamentos Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Ambato.

Para mañana, a partir de las 8.30, la acción se trasladará al Predio “Los Fundadores” del Club Vélez Sársfield de Catamarca, en la zona sur de esta Capital, donde serán reevaluados los chicos de las clases 2006 a 2012 que resultaron elegidos en los departamentos Andalgalá, Tinogasta, Belén, Antofagasta de la Sierra y Santa Rosa.

También mañana, y en Vélez Catamarca, serán observados los jugadores de las clases 2010, 2011 y 2012 que fueron seleccionados en las primeras “pruebas/filtros” de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Ambato.

Por último, el sábado, desde las 8.30, nuevamente en Vélez Catamarca tendrá lugar la prueba final de la captación, con la participación de los seleccionados en Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, culminando las pruebas en las provincias del NOA. A la “prueba final” en Vélez Catamarca también asistirán los chicos que resulten elegidos de los selectivos de hoy y mañana (en Las Chacras y Vélez Catamarca), para los jugadores previamente escogidos de los diferentes departamentos de la provincia.

Cruz en Tucumán

El observador externo de Vélez AFA, César Normando Cruz, se encuentra en Villa Alberdi, Tucumán, donde realiza la última “prueba filtro” del NOA, en compañía del captador de Vélez AFA, Ulises Mansilla. Allí, el selectivo tucumano fue coordinado por Blas Gustavo Sánchez, quien fuera el “descubridor” del “Tucu” Joaquín Correa, actualmente en el Inter de Italia. 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar